El par de fricción eje–cojinete plano del carro jaula ferroviario para el transporte de la caña de azúcar en algunos países del Caribe presenta dificultades con la durabilidad de su vida útil y el alto costo de sus mantenimientos. El trabajo tiene como objetivos: sustituir el bronce de las bases de los cojinetes de deslizamiento por un material de menor costo y de menos afectación a la durabilidad del eje, además el de elaborar una tecnología de reacondicionamiento del eje para estos equipos ferroviario con base a escalones en diámetro de sus muñones y la fabricación de los cojinetes planos con dimensiones ajustadas a esos.
Carros jaula ferroviarios: reacondicionamiento del par tribológico: Carros jaula ferroviarios: tecnología de reacondicionamiento del eje y cambio de ... para la base del cojinete (Spanish Edition) libro Luis Orlando Martín Carvajal
[PDF y ePub] Carros jaula ferroviarios: reacondicionamiento del par tribológico: Carros jaula ferroviarios: tecnología de reacondicionamiento del eje y cambio de ... para la base del cojinete (Spanish Edition) Descargar (libros) en pdf
libro Carros jaula ferroviarios: reacondicionamiento del par tribológico: Carros jaula ferroviarios: tecnología de reacondicionamiento del eje y cambio de ... para la base del cojinete (Spanish Edition) pdf
Friday, November 2, 2018
Descargar Carros jaula ferroviarios: reacondicionamiento del par tribológico: Carros jaula ferroviarios: tecnología de reacondicionamiento del eje y cambio de ... para la base del cojinete (Spanish Edition) [pdf] Luis Orlando Martín Carvajal
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.