
El constante desarrollo de las nuevas prácticas y la inclusión de profesionales en comunicación y marketing en el área empresarial, se ha extendido hacia la política. En este libro vamos a identificar los cambios en la comunicación política desde la comunicación tradicional (tales como los locales partidarios, las tribunas y actos masivos) hacia prácticas modernas acordes a los avances de las nuevas tecnologías de la comunicación y los recursos que estas brindan para los objetivos buscados. De esta manera aparecen en juego los asesores en comunicación, semiólogos, sociólogos y psicólogos, tras el descubrimiento de que "el ciudadano no vota al candidato sino que o compra psicológicamente".
Descargar Marketing Político: La forma de vender un presidente pdf Leonardo Javier Merino Mendez
Descargar Marketing Político: La forma de vender un presidente (pdf, epub, mobi kindle)
Marketing Político: La forma de vender un presidente libro Leonardo Javier Merino Mendez
Ebooks Gratis Marketing Político: La forma de vender un presidente pdf Libros en Formato Epub
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.